Curso de Ingreso 2018: Prórroga preinscripción hasta el 9 de febrero y nuevo listado de preinscriptos

 

ingreso2018.JPG

 

Hasta el viernes 9 de febrero se prorroga la preinscripción online al Curso de Ingreso 2018, que comenzó hoy lunes 5 de febrero de 2018 y se extenderá hasta el día 5 de marzo.

A su vez, ponemos a disposición el nuevo listado de alumnos preinscriptos 2018 a las diferentes carreras, según comisión elegida. Cabe aclarar que, en el mismo, figuran los preinscriptos hasta el 5 de febrero, a las 8 hs, quienes se preinscriban a posterior aparecerán en el listado final.

Consulte el nuevo listado (formato pdf) de Preinscriptos 2018 (al 5 de febrero, a las 8 hs), descargue aquí

....................................................................

Por consultas y/o dificultades en la preinscripción, dirigirse al LABORATORIO DE INFORMÁTICA  hasta el viernes 09/02/2018, de 8 a 12.

.......................................................

Consulte Distribución de comisiones definitivas, horarios y aulas, descargue aquí

..........................................................

ATENCIÓN:

Las consultas y/o dificultades en la preinscripción, omisión en el listado de preinscriptos, asignación de comisiones, entre otras, se resolverán desde el 5 de febrero, durante el inicio del cursado. NO RESPONDEREMOS CONSULTAS SOBRE ESTAS DIFICULTADES POR EL FACEBOOK de la Facultad. 

Para lo cual, según la carrera elegida, deberán dirigirse a las respetivas coordinaciones, que a continuación se detalla:

Coordinadora en SEDE UNSE: Lic. Graciela Ferreyra, coordinadora de las carreras de Lic. y Prof.  en Educación para la Salud, Lic. en Enfermería, Lic. en Sociología y Lic. en Trabajo Social

Coordinación en FHCSyS: Lic. Gisella García Chamut, coordinadora de las carreras de Contador Público, Lic. en Administración, Lic. en Obstetricia.

Por consultas y/o dificultades en la preinscripción, dirigirse al LABORATORIO DE INFORMÁTICA  hasta el viernes 09/02/2018, de 8 a 12.

 ……………………….

CARRERAS SIN CURSO DE INGRESO:
Con asistencia a Jornadas de Ambientación a la Vida Universitaria
*Lic. en Filosofía
*Tecnicatura Superior en Educación Intercultural Bilingüe con mención en Lengua Quichua

...................................................................................................

IMPORTANTE:

Hasta el 9 de febrero se encuentra abierta la preinscripción a las carreras de la Facultad, la cual había iniciado el miércoles 12 de diciembre (las preinscripciones realizadas con fecha anterior no tendrán valor).

...................................................................................

Preinscripcion (Modalidad On-line)

*Ingresar al Formulario de Preinscripción: Completar el Formulario  Disponible únicamente en períodos de inscripción

*Registrarse como usuario en SIU-GUARANÍ:deberás completar tus datos de usuario (mail y contraseña) y tus datos personales. Antes de comenzar el proceso de preinscripción asegúrate de tener una dirección de correo electrónico GMAIL válida y que funcione correctamente. Verifica que la confirmación no hay ingresado como SPAM en tu correo.

*Una vez creada la cuenta se deberá indicar la carrera seleccionada y completar el Formulario de Preinscripción

*Imprimir y firmar el formulario para poder realizar la Inscripción Presencial. Esta segunda parte del trámite se podrá realizar desde el 19 de marzo de 2018. 

 .....................................................................................

 Toda la información se encuentra en el SITIO WEB DEL CURSO DE INGRESOpulse aquí

Humanidades adquirió nuevo...

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE adquirió nuevo equipamiento para mejorar el desarrollo científico y tecnológico, que permitirá además continuar promoviendo el trabajo...
26. 04. 2024
Read more

Marcelino Ledesma: “Este...

Autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE encabezaron la presentación de un libro escrito por docentes e investigadores de la unidad académica...
25. 04. 2024
Read more

Humanidades presenta un...

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE, a través de su Consejo de Ciencias y Técnica, realizará este jueves 25 de abril, a las...
24. 04. 2024
Read more

Humanidades brindó una...

Estudiantes, docentes y graduados de las carreras de Licenciatura en Enfermería, Educación para la Salud y de Obstetricia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de...
19. 04. 2024
Read more