Agrupaciones estudiantiles ofrecen packs económicos de materiales para los alumnos

 

agrupaciones.jpg

En el marco del inicio de las actividades correspondientes al ciclo 2018, agrupaciones estudiantiles de la Facultad de Humanidades, Ciencias Social y de la Salud de la Unse, se encuentran al frente de una propuesta a través de la cual ofrecen pack económicos de materiales de estudio, a los fines de brindar herramientas a los alumnos.

Desde el Centro de Estudiantes de la FHCSyS - UNSE (CEFH), bajo la conducción de las agrupaciones La Mariátegui y FUNyP, expresaron que “la iniciativa surgió a partir de la difícil situación económica que atraviesa el país y que golpea también a los estudiantes, es por ello que trabajamos en este tipo de políticas inclusivas y ésta es una de las primeras iniciativas que brindaremos a lo largo del año.

El pack económico de materiales de estudio que ofrece el CEFH tiene un costo de $90 y cuenta dos cuadernillos, dos lapiceras, dos resaltadores, un corrector líquido, una regla, un lápiz negro y un borrador.

“La idea es que el estudiante pueda ahorrarse unos pesos y generar que la ganancia le permita al Centro de Estudiantes fortalecer sus finanzas para hacer muchas más cosas en beneficio de todos”, añadieron.

 

“Boslón Estudiantil”

 

Los pack se los puede reservar o adquirir de lunes a viernes de 9 a 12.30 y de 16 a 20, en la sede central Unse (ElMesón) o en el ingreso de la sede de la FHCSyS y en la fotocopiadora.

Por su parte, desde la Agrupación Reformista Alicia Moreau ofrecen el “Bolsón Estudiantil” que se lo puede adquirir a $100, de 8.30 a 12.30 y de 17 a 20; y contiene dos cuadernillos, dos lapiceras, dos resaltadores, un corrector líquido, una regla, un lápiz negro y un borrador.  

Emanuel Autalán, en representación de la agrupación, detalló que “estamos realizando la venta de este bolsón acorde a las necesidades del estudiante y para ello nos parecía adecuado que, a partir de la colecta de todos los estudiantes, podamos abaratar los costos”.

Finalmente Autalán expresó que además de esta actividad se encuentran acciones desarrollando acciones a los fines de acompañar a los estudiantes que se encuentran participando de los cursos de ingreso.

Cabe señalar que ambos packs están destinados a estudiantes de todas las carreras de toda la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Estudiantes de Humanidades...

Autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y de la firma Senna Automotores brindaron una conferencia de prensa para brindar detalles de relevamiento socio sanitario que realizarán estudiantes...
17. 04. 2024
Read more

Estudiantes de la Humanidades...

En el marco del convenio entre la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE y de la empresa Senna, estudiantes de la carrera de Educación...
12. 04. 2024
Read more

Estudiantes de Humanidades...

A partir de la firma de un convenio, estudiantes de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE realizarán pasantías en la Municipalidad de La...
09. 04. 2024
Read more

Entregaron certificados de...

Autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse participaron del acto protocolar de entrega de certificados de la “Capacitación Pedagógica para profesionales del...
08. 04. 2024
Read more