Abre el ciclo "Intercambios en Trabajo Social" en la Facultad de Humanidades

HumanidadesTrabajoSocial.jpg

 

El viernes 28 de septiembre, en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, abrirá el ciclo "Intercambios en Trabajo Social" que en el primero encuentro estará a cargo de Silvia de Dios (UNC) y Romina Álvaro (UNT), quienes brindarán la conferencia “Pasado y presente de los espacios ocupacionales del Trabajo Social: una mirada regional”.

La organización se encuentra a cargo de la carrera de Licenciatura Trabajo Social, la cátedra Historia y Fundamentos del TS y el Proyecto CICyT – “Unse 23/D199” y se desarrollará, a partir de las 18, en el Salón de Usos Múltiples de Humanidades, ubicada en la  sede de avenida Belgrano (S) 2.180, frente al Hospital Regional.

La inscripción que, es libre y gratuita y otorgará certificados, está destinada a estudiantes, docentes, egresados, investigadores de Trabajo Social y carreras afines; así como también a público en general.

Desde la organización, explicaron que el ciclo "Intercambios en Trabajo Social" busca socializar y difundir debates y producciones académicas realizadas desde diversas cátedras, grupos de estudio, proyectos de investigación y extensión del área de Trabajo Social, con pertenencia a la Unse y otras universidades de la región NOA.

El ciclo continuará el jueves 25 de octubre, con la presencia del profesor Alberto Tasso y la Dra. Fiorella Cademartori, quienes estarán a cargo de la conferencia “Tras las pistas sobre los orígenes de los servicios sociales y la formación académica del TS en Santiago del Estero”; mientras que el tercer encuentro será “Avances del movimiento feministas e impactos en las prácticas profesionales del Trabajo Social contemporáneo”, a realizarse el jueves 29 de noviembre, con invitados a confirmar.

La inscripción para el primer encuentro se realizará, a las 17.30, en el SUM de Humanidades, previa a la conferencia; por informes y consultas, los interesados pueden escribir al correo electrónico historiayfundamentosdelts@gmail.com.

Humanidades brindó una...

Estudiantes, docentes y graduados de las carreras de Licenciatura en Enfermería, Educación para la Salud y de Obstetricia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de...
19. 04. 2024
Read more

Estudiantes de Humanidades...

Autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y de la firma Senna Automotores brindaron una conferencia de prensa para brindar detalles de relevamiento socio sanitario que realizarán estudiantes...
17. 04. 2024
Read more

Estudiantes de la Humanidades...

En el marco del convenio entre la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE y de la empresa Senna, estudiantes de la carrera de Educación...
12. 04. 2024
Read more

Estudiantes de Humanidades...

A partir de la firma de un convenio, estudiantes de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE realizarán pasantías en la Municipalidad de La...
09. 04. 2024
Read more