Marcelino Ledesma: “Es un honor que nuestros estudiantes formen parte de este Cuadro”

0000notamarcelino.JPG

 

El decano de Humanidaes, Marcelino Ledesma, puso de relieve la labor académica de los alumnos de la Facultad al sostener que para el Equipo de Gestión “es un honor que nuestros estudiantes formen parte de este Cuadro”.

Ledesma encabezó junto a autoridades de la Unse y de la Facultad el acto de reconocimiento a la excelencia académica en el que se entregaron diez “Menciones de Honor” a estudiantes de Humanidades que integran el Cuadro de Honor de la Unse; así como también y el “Reconocimiento al Rendimiento Académico” a 39 estudiantes de las distintas carreas de la Facultad.

En el inicio de sus palabras, el decano agradeció la presencia de Héctor Paz al afirmar que “siempre nos está acompañando en cada una de las actividades que hacemos en Humanidades, a pesar de su apretada agenda, y eso para nosotros es un grato placer porque que un rector nos brinde ese respaldo es común en nuestra querida Unse, pero no es frecuente en otras Casa de Estudio este grado de cercanía que nos hace más cálidos y diferentes”.

Luego de destacar que “este reconocimiento nos da la oportunidad de tener presente en este recinto a dos generaciones”, el decano se dirigió a los estudiantes para manifestar que “para nosotros es un honor que ustedes formen parte de este cuadro, por esa razón les agradecemos que puedan representarnos desde ese lugar; en ese marco hemos aprendido a valorar esas trayectorias”.

En ese sentido, Ledesma sostuvo que “valorar el cuadro de honor es una tradición en la universidad, pero también aprendimos a valorar a quienes se inician en la vida universitaria y hacen apuestas significativas, por eso es la razón de este encuentro, de este acto y de estas dos generaciones”.

En otro tramo de su discurso, el decano ratificó que “nuestro compromiso como universidad es básicamente poner al servicio de todos los santiagueños oportunidades de formación y creo que es un compromiso asumido de manera fuerte como universidad pública y que desde hace 45 años estamos en Santiago del Estero con el compromiso de desarrollar y de crecer”.

Asimismo añadió que “para muchas familias santiagueñas, la Unse les generó la posibilidad de tener el primer egresado universitario de la familia que salió de muchas de nuestras Facultad y eso nos llena de orgullo porque estamos marcando un camino de crecimiento a nivel social y provincial”.

Finalmente Ledesma expresó que “estamos orgullosos de todos y cada uno de ustedes, sepan que la universidad y nuestra Facultad tiene las puertas abiertas para continuar este camino que es largo y que espero podamos estar vinculados de por vida; así que les renuevo mi agradecimiento y mis deseos para que disfruten este momento y se puedan proyectar de manera exitosa”.

Ver galería de fotos.

Humanidades brindó una...

Estudiantes, docentes y graduados de las carreras de Licenciatura en Enfermería, Educación para la Salud y de Obstetricia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de...
19. 04. 2024
Read more

Estudiantes de Humanidades...

Autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y de la firma Senna Automotores brindaron una conferencia de prensa para brindar detalles de relevamiento socio sanitario que realizarán estudiantes...
17. 04. 2024
Read more

Estudiantes de la Humanidades...

En el marco del convenio entre la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE y de la empresa Senna, estudiantes de la carrera de Educación...
12. 04. 2024
Read more

Estudiantes de Humanidades...

A partir de la firma de un convenio, estudiantes de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE realizarán pasantías en la Municipalidad de La...
09. 04. 2024
Read more