Ingreso 2019: tramite completo de la preinscripción

  

0ingreso19.jpg

La FHCSyS informa que para realizar el curso de ingreso 2019 es necesario realizar un  trámite  de preinscripción  en el periodo del 1 de diciembre de 2018 al 5 de febrero de 2019.  esa preinscripción se realiza del siguiente modo:
  1. Completar el formulario on line de la pre inscripción en EL SIU GUARANI UNSE e imprimirlo. (si existe imposibilidad de acceder a internet y/ o a impresora, dirigirse al laboratorio de informática de la facultad de humanidades, ciencias sociales y de la salud en el horario de 9 a 12 y de 15 a 19). Este formulario impreso se debe conservar para ser presentado al momento de la inscripción, una vez aprobado el curso de ingreso.
  2. Seleccionar la comisión del curso de ingreso de la carrera elegida, según los horarios disponibles ingresando al siguiente link: Formulario de Inscripción COMISIÓN INGRESO 2019 ( Por mail se recibirá la confirmación de la inscripción en la comisión elegida).
  3. Una vez aprobado el curso de ingreso, se está en condiciones de realizar el trámite de la inscripción a la carrera y al cursado, en el periodo del 18 de marzo de 2019 hasta el 17 de abril de 2019.
INGRESO 2019: REQUISITOS DEL TRAMITE DE LA INSCRIPCIÓN
Una vez aprobado el curso de ingreso, los ingresantes 2019 deberán inscribirse en el departamento alumnos de La Facultad De Humanidades, Ciencias Sociales y de La Salud, del 18 de marzo de 2019 al 17 de abril de 2019. Deben presentar la siguiente documentación:
1. Formulario impreso de la preinscripción en el SIU GUARANI realizada al iniciar el curso de ingreso.
2. Acta de nacimiento.
3. Carpeta colgante. 
4. Fotocopia de la 1 y 2 hoja del DNI
5. Certificado analítico del secundario o constancia del título en trámite.
6. Certificado medico
8. Libreta universitaria y recibo de pago.
9. Dos fotos tipo carnet.
 ............................

Link Preinscriipcion online:
https://preinscripcion.guarani.unse.edu.ar/unse/
Ingresa al sitio web del CURSO DE INGRESO 2019:
http://fhu.unse.edu.ar/index.php/ingreso2019
Estos enlaces están disponibles en la portada de la web de la facultad http://fhu.unse.edu.ar/
.........................................................................
Desde el sitio web del CURSO DE INGRESO podrás acceder a la información general de la propuesta del Curso de Ingreso 2019 (modalidad del ingreso, cronograma de actividades, cronograma segun competencias a trabajar, comisiones a elegir)

 

 
 

Humanidades brindó una...

Estudiantes, docentes y graduados de las carreras de Licenciatura en Enfermería, Educación para la Salud y de Obstetricia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de...
19. 04. 2024
Read more

Estudiantes de Humanidades...

Autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y de la firma Senna Automotores brindaron una conferencia de prensa para brindar detalles de relevamiento socio sanitario que realizarán estudiantes...
17. 04. 2024
Read more

Estudiantes de la Humanidades...

En el marco del convenio entre la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE y de la empresa Senna, estudiantes de la carrera de Educación...
12. 04. 2024
Read more

Estudiantes de Humanidades...

A partir de la firma de un convenio, estudiantes de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE realizarán pasantías en la Municipalidad de La...
09. 04. 2024
Read more