Entregaron certificados de la diplomatura en economía social y solidaria a la cohorte 2018

diplomatura1.JPG

 

Autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud participaron en la ceremonia de entrega de certificados de finalización de la cohorte 2018 de la Diplomatura Superior “La Economía Social como Herramienta de Inserción Socio Laboral”, organizada de manera conjunta con la Asociación Civil de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo de la Provincia (Gracoom).

El acto estuvo encabezado por el decano de Humanidades, Marcelino Ledesma; el secretario de Extensión, Omar Layus Ruiz; la presidente de Gracoom, Alejandrina Belón junto miembros de la comisión directiva y los docentes responsables de la diplomatura Jesica Eschandi, Roque Pérez, Cecilia Peralta, Eve Luz Iñiguez y Armando Jugo.

En ese marco, se hizo entrega de certificados a Miguel Livio Herrera, Paula González, Ivana Sofía Antonio, Romina Manestar, Nancy Bejarano, Luis Abdala, Cecilia Camaño, Ángel Ferreyra, María Delia Vidarte, Cintia Ponce, Miriam Ruiz, Silvia Villar, Doris Mercedes Roldán y Sara Iribarne.

Cabe señalar que la cohorte contó con la participación de egresados provenientes de diferentes puntos del interior de Santiago del Estero como Loreto, Fernández, Capital y de la vecina provincia de Tucumán.

La presidenta de Gracoom, Alejandrina Belón, recordó que “entre los objetivos de la Diplomatura, se destaca la posibilidad de brindar conocimientos y competencias que permitan reflexionar proactivamente y objetivamente las relaciones y decisiones en el quehacer de las organizaciones de la economía social y solidaria y las iniciativas que surgen del sector”.

Finalmente detalló que “este proyecto de formación educativa que proyecta a la educación como el pilar de la vida, se trabajó de manera articulada con la Facultad de Humanidades con la idea de potenciar la construcción de una conciencia asociativa en cada agente de desarrollo”. 

 

Ver galería de fotos.

Marcelino Ledesma: “Este...

Autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE encabezaron la presentación de un libro escrito por docentes e investigadores de la unidad académica...
25. 04. 2024
Read more

Humanidades presenta un...

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE, a través de su Consejo de Ciencias y Técnica, realizará este jueves 25 de abril, a las...
24. 04. 2024
Read more

Humanidades brindó una...

Estudiantes, docentes y graduados de las carreras de Licenciatura en Enfermería, Educación para la Salud y de Obstetricia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de...
19. 04. 2024
Read more

Estudiantes de Humanidades...

Autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y de la firma Senna Automotores brindaron una conferencia de prensa para brindar detalles de relevamiento socio sanitario que realizarán estudiantes...
17. 04. 2024
Read more