Destacaron a Humanidades como “cultora de un modo de hacer y pensar la tarea académica”

DSC_0023.JPG

El Equipo de Gestión que conduce la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse convocó a la comunidad docente que integra la unidad académica para compartir el “Informe Anual presentado en la Asamblea Universitaria”.

El informe estuvo a cargo del decano de Humanidades, Marcelino Ledesma y la vicedecana, Josefina Fantoni; quienes expresaron  que “nuestra Facultad es cultora de un modo de hacer y pensar la tarea académica en sus tres ejes trasversales docencia-investigación-extensión”.

“Nos caracterizamos -añadieron- por la coexistencia de una pluralidad de disciplinas, lo que potencia un desarrollo de múltiples actividades de manera intensiva; esto se traduce en el fortalecimiento y continuo crecimiento en las funciones de docencia, investigación, extensión, gestión y gobierno”.

Durante el discurso dirigido a la comunidad de Humanidades afirmaron que “los logros obtenidos en este período son fruto del compromiso, esfuerzo, acción y dedicación de los equipos docentes, nodocentes, estudiantes y egresados”.

Asimismo manifestaron: “Como comunidad Facultad de Humanidades, nos mantenemos abiertos a las acciones y propuestas que dan cuenta del dinamismo institucional”.

En representación del Equipo de Gestión, las autoridades indicaron además que “la Facultad de Humanidades como Unidad Académica se caracteriza por la coexistencia de una pluralidad de disciplinas, ha desarrollado múltiples actividades de manera intensiva, lo que se tradujo en el fortalecimiento y continuo crecimiento en sus funciones”.

Finalmente invitaron a compartir un brindis realizado en el marco de las celebraciones por el Día del Profesor y reiteraron que celebran el compromiso y acompañamiento permanente de toda la comunidad.

Marcelino Ledesma: “Este...

Autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE encabezaron la presentación de un libro escrito por docentes e investigadores de la unidad académica...
25. 04. 2024
Read more

Humanidades presenta un...

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE, a través de su Consejo de Ciencias y Técnica, realizará este jueves 25 de abril, a las...
24. 04. 2024
Read more

Humanidades brindó una...

Estudiantes, docentes y graduados de las carreras de Licenciatura en Enfermería, Educación para la Salud y de Obstetricia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de...
19. 04. 2024
Read more

Estudiantes de Humanidades...

Autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y de la firma Senna Automotores brindaron una conferencia de prensa para brindar detalles de relevamiento socio sanitario que realizarán estudiantes...
17. 04. 2024
Read more