Autoridades de Humanidades recibieron a estudiantes de intercambio de Ecuador

ecua.JPG

 

Autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse recibieron a un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional de Educación (UNAE- Ecuador), que llegaron de intercambio académico, con el objetivo de contrastar la experiencia propia y de adquirir una visión más rica de la realidad.
En ese marco, el decanto de Humanidades, Marcelino Ledesma y la vicedecana, Josefina Fantoni, recibieron a Santiago Encalada, Tanny Tene, Gabriela Guamaní, Lorena Prieto y Katherine Urgiles, estudiantes de la carrera de Licenciatura en Educación de la UNAE- Ecuador, que se encuentran realizando intercambio de experiencias en la carrera de Licenciatura y Profesorado en Educación para la Salud, que se dicta en la Facultad.
Las autoridades agradecieron a los estudiantes la visita y por haber elegido la Facultad de Humanidades para desarrollar el intercambio.
Durante el encuentro, los estudiantes dialogaron con las autoridades acerca de las diversas experiencias que realizaron tanto en el ámbito de la carrera, así como también en instituciones del medio que trabajan en la comunidad. Además se explayaron sobre el concepto “buen vivir” implementado en la UNAE-Ecuador.
ec1.JPG
Presentación
En la reunión, los estudiantes adelantaron que participarán de las diferentes actividades que se realizarán en el marco de la presentación del libro “Derechos humanos, buen vivir y educación”, coedición binacional realizada por las universidades públicas Unae (Ecuador) y Unse (Argentina), a desarrollarse este jueves 12, a las 9, en el SUM de la Escuela de Innovación Educativa.
El libro compilado por Gladys Estela Loys reúne los artículos de doce autores: Freddy Javier Álvarez González, María Soledad Arias, Ana María Careaga, Daniel Feierstein, Germán Flores, José Luis Grosso, Flora María Hillert, Gladys Portilla Faicán, Mariana Roldán Suárez, Malena Silveyra, Nidia María Soliz Carrión y Juan Fernando Vega Cuesta.
 

 

ec2.JPG

Estudiantes de Humanidades...

Autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y de la firma Senna Automotores brindaron una conferencia de prensa para brindar detalles de relevamiento socio sanitario que realizarán estudiantes...
17. 04. 2024
Read more

Estudiantes de la Humanidades...

En el marco del convenio entre la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE y de la empresa Senna, estudiantes de la carrera de Educación...
12. 04. 2024
Read more

Estudiantes de Humanidades...

A partir de la firma de un convenio, estudiantes de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE realizarán pasantías en la Municipalidad de La...
09. 04. 2024
Read more

Entregaron certificados de...

Autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse participaron del acto protocolar de entrega de certificados de la “Capacitación Pedagógica para profesionales del...
08. 04. 2024
Read more