Continúa abierta la convocatoria para la publicación de artículos en revista Cifra

Cifra.gif

Continúa abierta la convocatoria para la publicación de artículos para la nueva temporada de la revista digital Cifra, que se edita desde la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse.

La convocatoria es para el número 1 del ciclo 2020, tercera época, destinada a investigadores y autores en cualquier disciplina de las Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, que propongan artículos inéditos y originales en español que presenten resultados de investigación, así como también ensayos y reseñas de libros.

Todas las contribuciones serán sometidas a proceso de evaluación por dos pares externos a la entidad editora con la modalidad del doble ciego.

El contacto para consultas y envío de colaboraciones será: revista.cifra.unse@gmail.com. La política editorial y las normas de publicación están disponibles en http://fhu.unse.edu.ar/index.php/precifra.

La convocatoria permanecerá abierta desde el 20 de diciembre de 2019 y hasta el 01 de abril de 2020.

El Indes cerró unas jornadas...

  En el marco de dos jornadas de trabajo y reflexión colectiva, el Instituto de Estudios para el Desarrollo Social (Indes) de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales (UNSE - Conicet)...
16. 11. 2025
Read more

El Indes cerró unas jornadas...

  En el marco de dos jornadas de trabajo y reflexión colectiva, el Instituto de Estudios para el Desarrollo Social (Indes) de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales (UNSE - Conicet)...
16. 11. 2025
Read more

Presentaron en Humanidades un...

  En un encuentro que convocó a la comunidad académica y al público interesado en los estudios sociales contemporáneos, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la...
13. 11. 2025
Read more

La Facultad de Humanidades...

  La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE desarrolla actividades orientadas a promover la salud integral de niños y niñas con TDA-H, a partir de...
11. 11. 2025
Read more