Hasta el 3 de febrero preinscriben en la Tecnicatura en Educación Intercultural Bilingüe

EIBTec.jpg

 

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse informa que hasta el próximo 3 de febrero, se encuentran abiertas las pre-inscripciones para la Tecnicatura en Educación Intercultural Bilingüe (EIB).

Asimismo, desde la carrera se informó que para realizar el curso de ingreso 2020 es necesario realizar el trámite de preinscripción en el periodo que se extiende hasta la fecha anteriormente mencionada.

Para ello deben se debe completar el formulario on line de la pre inscripción en el Siu Guaraní Unse, imprimirlo y conservarlo para ser presentado al momento de la inscripción, una vez aprobado el curso de ingreso.

Cabe señalar que desde la carrera se trabaja para formar Técnicos Superiores con capacidad para asesorar a instituciones (públicas y privadas) y organizaciones sociales en el diseño, ejecución y evaluación de programas y proyectos de educación intercultural e intercultural bilingüe quichua-castellano.

Además, con capacidad para apoyar la elaboración de propuestas educativas, susceptibles de ser llevadas a la práctica, en el nivel escolar y/o comunitario, en torno a los problemas educativos que se presenten en las aulas donde se desarrollen programas con enfoque intercultural bilingüe o en escuelas monolingües en castellano en las que se enseñe el quichua como segunda lengua.

Por más información, los interesados pueden visitar al departamento Alumnos de la Facultad de Humanidades o al Box de la Tecnicatura en EIB, ubicado en el 1º Piso de la sede ubicada en avenida Belgrano (S) 2180.

 

Humanidades presenta un...

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE, a través de su Consejo de Ciencias y Técnica, realizará este jueves 25 de abril, a las...
24. 04. 2024
Read more

Humanidades brindó una...

Estudiantes, docentes y graduados de las carreras de Licenciatura en Enfermería, Educación para la Salud y de Obstetricia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de...
19. 04. 2024
Read more

Estudiantes de Humanidades...

Autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y de la firma Senna Automotores brindaron una conferencia de prensa para brindar detalles de relevamiento socio sanitario que realizarán estudiantes...
17. 04. 2024
Read more

Estudiantes de la Humanidades...

En el marco del convenio entre la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE y de la empresa Senna, estudiantes de la carrera de Educación...
12. 04. 2024
Read more