Dictarán una capacitación sobre Excel en el FORUM

excel.jpeg

Se trata de una sola clase presencial expositiva de aproximadamente 3 horas, utilizando como recurso ejemplos prácticos concretos. Destinado a estudiantes, jóvenes profesionales, emprendedores, personal administrativo, docentes y público en general.

El encuentro, que se realizará el 17 de febrero en el FORUM, contará con la disertación de Francisco Zamora, docente de la Maestría en Administración Pública de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE y de la las carreras de Administración y Comercialización de la UCSE. Tiene además Auspicio Académico de la FHCSyS de la UNSE.

El curso se tiene como objetivos “dominar los conceptos básicos sobre hojas de cálculo, modificar el formato de hojas y celdas, crear fórmulas sencillas, manejar operadores y referencias, crear gráficos de datos y cambiar sus formatos, configurar la impresión de las hojas de cálculo, entre otros.

“Como parte integrante de los principales programas del paquete de Microsoft Office, (junto a Word y Power Point), EXCEL se ha convertido en una herramienta imprescindible para cualquier sector del ámbito laboral, debido a su versatilidad y sus infinitas posibilidades de aplicación” explicó el expositor.

El encuentro entregará certificados de asistencia y puntaje docente. Las inscripciones están abiertas hasta el lunes 17 de febrero inclusive. Las mismas se llevarán a cabo en FORUM, por calle Perú, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 hs. Arancel: 500 pesos.

Es importante destacar que no se realizan ni preinscripciones ni reservas. Solo inscripciones junto con el pago del arancel. Desde la organización recomendaron hacerlo con antelación para asegurar su cupo.

Esta capacitación está destinada a estudiantes, jóvenes profesionales, emprendedores, personal administrativo, docentes y público en general. No hay restricciones de edad, profesión o nivel educativo, ya que es introductorio. Pero sí es importante dominar al menos lo básico de Word y Windows explicaron desde la organización.

 Se puede recabar más información en Facebook o al siguiente WhatsApp 385 4 331 332

Humanidades presenta un...

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE, a través de su Consejo de Ciencias y Técnica, realizará este jueves 25 de abril, a las...
24. 04. 2024
Read more

Humanidades brindó una...

Estudiantes, docentes y graduados de las carreras de Licenciatura en Enfermería, Educación para la Salud y de Obstetricia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de...
19. 04. 2024
Read more

Estudiantes de Humanidades...

Autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y de la firma Senna Automotores brindaron una conferencia de prensa para brindar detalles de relevamiento socio sanitario que realizarán estudiantes...
17. 04. 2024
Read more

Estudiantes de la Humanidades...

En el marco del convenio entre la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE y de la empresa Senna, estudiantes de la carrera de Educación...
12. 04. 2024
Read more