Quedan cien cupos para inscribirse al “1° Congreso Nacional de las Autonomías Provinciales”

Bicentenario.jpg

Debido al gran interés que generó el “1° Congreso Nacional de las Autonomías Provinciales” y las “5ª Jornadas de Historia de Santiago del Estero y del NOA”, desde la organización a cargo de la Licenciatura en Historia, de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, se informa que sólo quedan sólo cien cupos disponibles.

“Debido a la gran demanda de asistentes, se ha restringido la inscripción a las Jornadas y al Congreso hasta el día 30 de marzo, fecha en que se habilitará el acceso a los formularios de los últimos cien lugares disponibles”, detallaron los organizadores acerca de la actividad a desarrollarse el 3 y 4 de abril en el Centro de Convenciones y Exposiciones Fórum de Santiago del Estero.

Asimismo, puntualizaron que en el caso de los que asistan en calidad de expositores pueden inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/UnbzRBGgAuVJ4ajM9.

Cabe recordar que la actividad se desarrolla en el marco del Bicentenario de la Declaración de la Autonomía Provincial, a través del cual pretende interpelar desde la Historia y como actores sociales contemporáneos, los procesos políticos, económicos y sociales que derivaron en el inicio de la organización de las provincias a partir del surgimiento de los caudillos del interior y de la crisis de 1820.

Para condensar esos doscientos años de historia se emprende este esfuerzo académico de  la Facultad de Humanidades, a través de la carrera de Licenciatura en Historia con estas dos actividades que será de entrada y asistencia gratuita; además de otorgar certificaciones digitales con puntaje docente.

Por mayor información, los interesados podrán contactarse al box de la carrera de Historia a través del teléfono (0385) 450-9579 (interno 1447); al mail jornadashistoriasantiago@gmail.com; o bien al Facebook Bicentenario Autonomía Unse.

 

Hondo pesar en Humanidades...

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, lamenta informar el fallecimiento de Tomás Roldán, estudiante de la carrera de...
18. 02. 2020
Read more

Humanidades lanza nuevas...

En el marco de sus actividades de transferencia, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse informa que se encuentran abiertas las inscripciones para tres...
14. 02. 2020
Read more

Quedan cien cupos para...

Debido al gran interés que generó el “1° Congreso Nacional de las Autonomías Provinciales” y las “5ª Jornadas de Historia de Santiago del Estero y del NOA”, desde la organización...
11. 02. 2020
Read more

Alta demanda de estudiantes...

Estudiantes nivel secundario registraron una alta demanda de interés para cursar las carreras que se dictan en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse,...
11. 02. 2020
Read more