Quedan cien cupos para inscribirse al “1° Congreso Nacional de las Autonomías Provinciales”

Bicentenario.jpg

Debido al gran interés que generó el “1° Congreso Nacional de las Autonomías Provinciales” y las “5ª Jornadas de Historia de Santiago del Estero y del NOA”, desde la organización a cargo de la Licenciatura en Historia, de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, se informa que sólo quedan sólo cien cupos disponibles.

“Debido a la gran demanda de asistentes, se ha restringido la inscripción a las Jornadas y al Congreso hasta el día 30 de marzo, fecha en que se habilitará el acceso a los formularios de los últimos cien lugares disponibles”, detallaron los organizadores acerca de la actividad a desarrollarse el 3 y 4 de abril en el Centro de Convenciones y Exposiciones Fórum de Santiago del Estero.

Asimismo, puntualizaron que en el caso de los que asistan en calidad de expositores pueden inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/UnbzRBGgAuVJ4ajM9.

Cabe recordar que la actividad se desarrolla en el marco del Bicentenario de la Declaración de la Autonomía Provincial, a través del cual pretende interpelar desde la Historia y como actores sociales contemporáneos, los procesos políticos, económicos y sociales que derivaron en el inicio de la organización de las provincias a partir del surgimiento de los caudillos del interior y de la crisis de 1820.

Para condensar esos doscientos años de historia se emprende este esfuerzo académico de  la Facultad de Humanidades, a través de la carrera de Licenciatura en Historia con estas dos actividades que será de entrada y asistencia gratuita; además de otorgar certificaciones digitales con puntaje docente.

Por mayor información, los interesados podrán contactarse al box de la carrera de Historia a través del teléfono (0385) 450-9579 (interno 1447); al mail jornadashistoriasantiago@gmail.com; o bien al Facebook Bicentenario Autonomía Unse.

 

Humanidades presenta un...

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE, a través de su Consejo de Ciencias y Técnica, realizará este jueves 25 de abril, a las...
24. 04. 2024
Read more

Humanidades brindó una...

Estudiantes, docentes y graduados de las carreras de Licenciatura en Enfermería, Educación para la Salud y de Obstetricia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de...
19. 04. 2024
Read more

Estudiantes de Humanidades...

Autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y de la firma Senna Automotores brindaron una conferencia de prensa para brindar detalles de relevamiento socio sanitario que realizarán estudiantes...
17. 04. 2024
Read more

Estudiantes de la Humanidades...

En el marco del convenio entre la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE y de la empresa Senna, estudiantes de la carrera de Educación...
12. 04. 2024
Read more