Las presentaciones de trabajos finales podrán tramitarse vía online en Humanidades

FacultadFachada.jpg

En el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio decretado en todo el país, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse dispuso nuevas resoluciones referentes a las gestiones online sobre la presentación de trabajos finales, con el propósito de llevar soluciones a los alumnos que necesitan cumplir con esta actividad académica para iniciar los pasos previos para graduarse.

En tal sentido, se dio a conocer los diversos puntos establecidos en el “Anexo Resolución Ad Ref. CD FHCSyS N° 159 / 2020”, referida a los “aspectos y procedimientos que deberán ser implementados para el cumplimiento del trámite digital de Trabajo Final”.

En efecto, “la presentación del trámite será realizada por correo electrónico a la Secretaria Académica de la Facultad (academica.fhu@unse.edu.ar), adjuntando los archivos correspondientes exigidos por el art 2° de la Res CD FHCSyS No 109/2000, junto a una nota digital de elevación de la documentación”.

En tanto, “el requisito de Libre Deuda, expedido por la Biblioteca Central UNSE, quedara pendiente de presentación en la etapa de reanudación de las actividades presenciales en la UNSE y previo a la elaboración del expediente impreso en soporte papel”.

Asimismo sostiene que “la Secretaria Académica de la FHCSyS remitirá la nota a la Secretaria General de la UNSE a fin de dar registro en el sistema del expediente correspondiente”.

Asignado el número de expediente, la Secretaria Académica de Humanidades “remitirá, por correo electrónico a la Coordinación de Carrera, toda la documentación presentada a fin de que proponga el jurado de acuerdo a lo establecido en el art 8° de la Res. CD FHCSyS No

109/2000”.

La Facultad “emitirá resolución y remitirá a la Coordinación de Carrera, por correo electrónico, la que procederá a realizar la notificación a los integrantes del jurado, de acuerdo a lo establecido por el art 12”.

Mientras que “la etapa de evaluación del trabajo escrito y las correspondientes comunicaciones se desarrollaran a través de correo electrónico institucional en los plazos establecidos, que se contabilizan como días corridos, y previstos en el Art. N° 13 y sucesivos de la Res. CD FHCSyS N° 109/2000”.

Finalmente, “una vez concluida la etapa de evaluación de trabajo escrito y si correspondiera su exposición oral y pública, y el estudiante lo decidiere en periodo de suspensión de las actividades presenciales en la UNSE, se procederá a la Defensa de Trabajo Final a través de medios virtuales, prevista en la Res AD REF CD FHCSyS N° 151/2020”.

Humanidades brindó una...

Estudiantes, docentes y graduados de las carreras de Licenciatura en Enfermería, Educación para la Salud y de Obstetricia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de...
19. 04. 2024
Read more

Estudiantes de Humanidades...

Autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y de la firma Senna Automotores brindaron una conferencia de prensa para brindar detalles de relevamiento socio sanitario que realizarán estudiantes...
17. 04. 2024
Read more

Estudiantes de la Humanidades...

En el marco del convenio entre la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE y de la empresa Senna, estudiantes de la carrera de Educación...
12. 04. 2024
Read more

Estudiantes de Humanidades...

A partir de la firma de un convenio, estudiantes de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE realizarán pasantías en la Municipalidad de La...
09. 04. 2024
Read more