Trámite de título y diploma

EL TRAMITE DE TITULO Y DIPLOMA
El alumno en condiciones de egresar, iniciará el Expediente de Solicitud de diploma en la Mesa General de Entradas de la Universidad, con destino a la Facultad/Escuela correspondiente (Nota), adjuntando:

1) SOLICITUD DE DIPLOMA, realizada por el solicitante. ( Se solicita en la Secretaría Académica por duplicado. Luego del control de la documentación que se detalla en la presente, se hace entrega de la misma al interesado para su presentación en la Mesa de Entradas)

2) LIBRE DEUDA otorgado por la Biblioteca Central de la Universidad.

3) LIBRE DEUDA DE APORTES. (Para el caso de ser egresado de la Escuela para la Innovación educativa o de la Facultad que dicta Carrera a distancia otorgado por las mismas).

4) CONSTANCIA DE PAGO de recuperación de gastos administrativos por caligrafía de Diploma, con entrega de un ejemplar de la Boleta Original de Depósito en Cuenta Corriente Nº 364-166/9 Banco Río Sucursal Av. Belgrano y una fotocopia de la misma.

5) INFORME FINAL DE GRADUACION. Expedido por el Departamento Alumnos de la Facultad/Escuela correspondiente, el que deberá detallar:
a) Apellido, nombres, Nº de Legajo, Carrera, Plan de Estudio del solicitante.
b) Detalle de espacios curriculares aprobados con fecha y clasificación de cada una de ellos incluidos los aplazos obtenidos.
c) Promedio General de Clasificaciones.
d) Promedio de Espacios Curriculares aprobados.
e) Fecha de aprobación de su última obligación curricular.

ATENCION: La documentación debe ser presentada en Secretaría Académica de la Universidad (Dirección General Académica de la Universidad, la que luego del control de la misma, la entregará al interesado para su presentación a Mesa de Entradas)

Los estudiantes que así lo deseen, podrán solicitar:
Certificado de Inicio de Trámite: se realiza con el número de nota con el que se da inicio al trámite en el libro de entradas. Puede retirarse luego de 48 hs. de haber sido solicitado.

Certificado de Título en Trámite: este certificado podrá ser emitido luego de que el Expediente de dicho trámite se encuentre formado.

Para mayor conocimiento consultar la Resolución pertinente
disponible en el link “Reglamentaciones y Normativas”