Recomendaciones


Los alumnos que no puedan ingresar al Sistema Siu Guarani deberan llegarse al Departamento Alumnos a Resetear el usuario y contraseña.

Para ingresar al sistema Siu Guarani deberan hacerlo por medio de la pagina de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud en el icono denominado "AUTOGESTION SIU GUARANI".

Por que no puedes ingresar al SIU GUARANI?

- Todavia tienes el usuario y contraseña vieja y no actualizaste el usuario y contraseña.

- Estas ingresando desde otra pagina o desde otra Facultad que no es la de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud.

- Si persiste el problema por favor llegarse al Departamento Alumnos para resolver el problema y evitar futuros inconvenientes.

Se recomiemda imprimir cualquier certificado que necesite para un tramite especifico en el espacio "DOCUMENTACION"

Se recomienda actualizar los datos personales de la FICHA DE INSCRIPCION, para contar con una base actualizada de información del alumno.

Se recomienda agendar las fechas y/o periodos de inscripciones a Examenes o Materias a cursar para evitar inconvenientes.

Se recomienda leer el Reglamento Alumnos.

Se recomienda descargar y tener siempre a mano el PLAN DE ESTUDIO de la Carrera que estudias. En la pagina principal de la Facultad dirigirse a Oferta Academica luego elegir entre Presenciales, A distancia o Posgrados y elegir la carrera que estudias, luego ir a documentacion e imprimir plan de estudio.

Se recomienda siempre chequear las fechas de EXAMENES  en la pagina de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud por si hay alguna modificacion.

Se recomienda copiar siempre el numero de transaccion cuando realices una inscripcion ya sea para examen o cursar, ya que este es tu unico comprobante en el momento que se presente algun incoveniente.

Recordar que todos los CERTIFICADOS ANALITICOS Y PROGRESAR demoran como minimo 1 dia para su firma.

 

Desde ya muchas gracias, esperamos les sea de ayuda estas recomendaciones.