Cuerpo docente
El cuerpo de profesores ha sido propuesto teniendo en cuenta sus niveles académicos, su vasta trayectoria profesional y sus conocimientos en la especialidad.
- ASE, Iván - Médico (UNC) Magister en Administración Pública (IIFAP-UNC).
- AUAT, Luis Alejandro - Lic. en Filosofía (UNT). Doctor en Filosofía (Universidad Católica de Santa Fe).
- CERRO, Francisco - Abogado (UCSE)
- D`ALOISIO, Teresa - Licenciada en Matemática (UNSE) Master en Dirección de Empresas (UCSE).
- ECHAVARRI, Leticia - Abogada (UNC). Magister en Administración Pública (IIFAP-UNC).
- ECHEVERRY, Cristina - Licenciada en Ciencias Poíticas
- GONZALEZ, Diego Hernan - Licenciado enAdministraciòn (UNSE), Magíster en Administración Pública (UNSE).
- LA SERNA, Carlos - Lic. en Administración (UCC). Master en Administración Pública (Centro de Investigación y Docencia Económica, México).
- LEDESMA, María Angélica - Contador Público Nacional (UCSE). Magister Administración Pública (IIFAP-UNC).
- LÓPEZ, Silvana - Abogada (UNC). Magister en Administración Pública (IIFAP-UNC).
- LUCCA, Carlos - Ingeniero Civil (UNC). Magister en Administración Pública (IIFAP-UNC). Master of Urban and Regional Planning (University of Pittsburgh, EE.UU).
- MATTAR, Mònica Viviana - Lic. en Sociologìa (UNSE) Magister en Administraciòn Pùblica (UNSE)
- NAVARRO, Gustavo Orlando - Licenciado en Adminstraciòn(UNSE)
- PALOMARES, Marìa Luz - Licenciada enAdministraciòn (UNT) - Magister en Direcciòn de Empresas (UCSE)
- PELLICCI, Jorge - Lic. en Economía (UNC). Master en Formulación y Evaluación de Proyectos (UNC).
- SANTIAGO, Graciela - Lic. en Historia (UNC). Magister en Administración Pública (IIFAP-UNC).
- TECCO, Claudio - Lic. en Geografía (UBA). Master in Social Sciences (University of Lund, Suecia).
- ZAMORA, Francisco - Contador Pùblico (UCSE). Master of Bisiness Administration MBA (Unversidad Austral)
Asimismo se agregará a esta lista de docentes, aquellos profesores/as visitantes cuya participación se instrumentará a través de actividades extra programáticas que profundizarán la formación de los estudiantes.