CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE EXTENSIÓN 2024

convocatoria.png

CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE EXTENSIÓN 2024
Cierra: 02 de Mayo de 2024

"50 años construyendo comunidad en el territorio"

Estimados/as,  invitamos a participar de esta nueva convocatoria a Proyectos de Extensión 2024. Nos parece importante que, como Facultad podamos participar,  reforzando nuestra tradición extensionista, mas aun en estos contextos donde es necesario reforzar nuestro compromiso con la comunidad y los territorios.
La convocatoria es financiada desde la Secretaría de Extensión UNSE y se pueden presentar proyectos hasta el 02 de mayo del corriente en https://www.unse.edu.ar/index.php/proy-extension

Para ello,  pensamos en realizar una charla orientativa para bosquejar proyectos que puedan integrarse a las currículas de cada carrera, para lograr un abordaje mas integral y productivo para la formación de nuestros estudiantes. Por eso los esperamos el día viernes 19,   a las 10hs en el aula 20 de la Facultad.