CONVOCATORIA A BECAS PARA LA INICIACION A LA INVESTIGACION DE ESTUDIANTES FHCSyS 2024

becas.jpeg

CONVOCATORIA ABIERTA: Del 02 al 16 de Septiembre a las 12:00hs.

Las becas están orientadas a promover la iniciación a la investigación del/la Becario/a en las áreas de conocimiento de las Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud, Humanidades y Ciencias Económicas.

Las mismas están destinadas a estudiantes de grado de la Facultad que cumplan con los requisitos estipulados en la convocatoria 2024.

Áreas de conocimiento:

Ciencias Sociales: Lic. en Sociología, Lic. en Trabajo Social, Lic. en Periodismo.

Ciencias de la Salud: Lic. en Obstetricia, Lic. en Educación para la Salud, Lic. en Enfermería.

Humanidades: Lic. en Letras, Lic. en Historia, Lic. en Educación Intercultural, Lic. en Filosofía.

Ciencias Económicas: Contador Público, Lic. en Administración, Lic. en Cooperativismo.

Las becas tendrán una duración de 12 (doce) meses. Comenzando en Octubre del 2024 a Septiembre del 2025, y tendrá una carga horaria máxima de 10 horas semanales.

Formulario Online: https://forms.gle/DxX3LUpYMU453QGd7

Formulario de inscripcion Becas para la iniciación 2024