Humanidades promueve un espacio de intercambio y debate entre equipos de investigación y extensión

inea.jpeg

Con el objetivo de promover un espacio de intercambio y debate entre equipos de investigación y extensión, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE organiza para el próximo 17 y 18 de octubre actividades destinada a toda la comunidad universitaria y público en general.

Se trata de la III Jornada de Diálogos y reflexiones de investigación y extensión “Intercambio entre Institutos y Centros de Investigación” y del 2° Encuentro de Jóvenes Investigadores/as, organizado desde la Secretaría de Ciencia y Técnica y la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad de Humanidades, en conjunto con los institutos y centros de investigación.

En ese marco, participan el Instituto de Lingüística, Folklore y Arqueología (ILFyA); el Instituto de Estudios para el Desarrollo Social (Indes); el Instituto de Estudios e Investigación en Enfermería (Ineie); el Instituto de Investigaciones Filosóficas (IIF); el Instituto en  Investigación en Economía Social y Solidaria (Inpess); el Centro de Población y Demografía (Cedep); el Centro de Investigaciones y Estudios en Educación Superior (Ciees); el Observatorio Social Regional (OSR); el Instituto de Estudios para la Gestión de la Calidad (Ineigca); y el Instituto para la investigación y Estudios de la Mujer (IInEM).

En ese marco, diferentes equipos de investigación de la unidad académica presentarán sus avances y otras actividades relacionadas a la extensión y docencia.

La actividad está destinada a investigadoras/es, docentes, no docentes, egresados que formen parte de los equipos de investigación y de extensión; quienes podrán presentar resúmenes en dos categorías.

La recepción de resúmenes será hasta el próximo 13 de septiembre. Por dudas, consultas o mayor información, los interesados podrán consultar al correo electrónico jornadacienciaytecnicafh@gmail.com; o bien, a través de WhatsApp al teléfono 3855194450.