Estudiantes de Enfermería defendieron sus Trabajos Finales de Grado

enfer2.jpg

El día Viernes 8 de Marzo, defendieron exitosamente sus Trabajos Finales de Grado, con el cual recibieron el título de Licenciadas en Enfermería:

 

  • Iñiguez Clara Aurora “Factores básicos que influyen en la práctica alimentaria de niños con obesidad y su familia que concurren al Centro Provincial de Salud Infantil Eva Perón. Santiago del Estero- AGOSTO  2018 A MARZO 2019”. Estuvo dirigida por Lic. Esp. Norma Elizabet Diaz y el Tribunal Evaluador estuvo integrado por Lic. Esp Selva Elizabeth Trejo,  Esp. Mariela Revainera y Dr. Adrian Alvarado.

 

  • Sandez María José “Significado que presentan las familias sobre el cuidado de salud de los niños menores de 6 años correspondientes al área de cobertura del Puesto sanitario Villa Jiménez, periodo enero-junio 2019”. Estuvo dirigida por Lic. Esp. CELIA CESPEDES y el Tribunal Evaluador estuvo integrado por Lic. Esp Ana María del Pilar Dominguez,  Esp. Mirta Esther Paz y Lic. Edel  Sosa.

 

  • Medina Carolina Judit “Percepciones de la familia de la persona con padecimiento mental sobre la comunicación con el personal de enfermería en el Hogar con Centro de día Horizonte, Clínica el Jardín.” Estuvo dirigida por Lic. Esp. Ema Miriam Vizcarra  y el Tribunal Evaluador estuvo integrado por Lic. Esp. Mariela Revainera,  Esp Ana María del Pilar Dominguez y Lic. Pamela Bustamante.

 

  • Acuña Marcela Alejandra “Cuidados Alimentarios que realizan los adultos con Diabetes Mellitus tipo 2 en la localidad de Pozo Ciego dpto Loreto. Provincia de Santiago del Estero. septiembre 2018-Marzo 2019.” Estuvo dirigida por Lic. Esp. Maria Emilia Paz Tulis  y el Tribunal Evaluador estuvo integrado por Lic. Esp Selva Elizabeth Trejo,  Esp. Mirta Esther Paz y Dra Maria Marta Curet.

 

  • Acosta Verónica Graciela “La comunicación como competencia del profesional de enfermería en la atención directa al neonato, en el servicio de neonatología del Hospital Regional Dr. Ramon Carrillo.” Estuvo dirigida por Lic. Esp. Malvina Lobos y el Tribunal Evaluador estuvo integrado por Lic. Esp. Miriam Soledad Valdez,  Esp Ana María del Pilar Dominguez y Lic. Osbaldo Peralta.

 

  • Veliz Azucena Silvia “Estrategias de afrontamiento que utiliza el personal de enfermería al brindar cuidados a pacientes críticos, en el servicio de terapia intensiva del Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo en el periodo de agosto-diciembre 2018”.” Estuvo dirigida por Lic. Esp.Debora Daniela Arias y el Tribunal Evaluador estuvo integrado por Lic. Esp. Miriam Soledad Valdez,  Esp. Mariela Revainera y Lic. Paula Ledesma.   

 

Ver galería de fotos.

Estudiantes de Humanidades...

Autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y de la firma Senna Automotores brindaron una conferencia de prensa para brindar detalles de relevamiento socio sanitario que realizarán estudiantes...
17. 04. 2024
Read more

Estudiantes de la Humanidades...

En el marco del convenio entre la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE y de la empresa Senna, estudiantes de la carrera de Educación...
12. 04. 2024
Read more

Estudiantes de Humanidades...

A partir de la firma de un convenio, estudiantes de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE realizarán pasantías en la Municipalidad de La...
09. 04. 2024
Read more

Entregaron certificados de...

Autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse participaron del acto protocolar de entrega de certificados de la “Capacitación Pedagógica para profesionales del...
08. 04. 2024
Read more