Realizarán una jornada provincial sobre parto humanizado en el Paraninfo de la Unse

Parto.jpg

 

En el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado, este marte de 12 de mayo se realizará una jornada provincial sobre parto humanizado en el Paraninfo de la Unse, a partir de las 17, destinado a estudiantes y público interesado en la temática.

La jornada denominada "Experiencias y desafíos en el acceso al derecho a un parto respetado", se encuentra a cargo del Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse.

Organizada como una actividad dedicada a la concientización y declarada de “Interés Académico”, la jornada tendrá como disertantes a Analía Domínguez, Miguel Curioni, Sandra Moreira y Teresa Rodríguez; la inscripción será gratuita y se entregarán certificados.

Durante la actividad se realizarán sorteos entre los participantes de libros de Embriología (Lagman), de Obstetricia (Schwarcz), cintas obstétricas, ambo y estetoscopios de pinard.

Las inscripciones se realizan en la “Calesita” ubicada en la sede central de la Unse; en el mesón; o bien, a través link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1-NUQSseJULb0pG7fGh91Ijb-9rT9eB-CoY1HqeqzUmE/edit.

Cabe señalar que bajo el lema “El poder de parir está en vos”, dio inicio la celebración de la Semana Mundial del Parto Respetado, que comienza este lunes 12 y se extiende hasta el 17 de mayo.

Estudiantes de Humanidades...

Autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y de la firma Senna Automotores brindaron una conferencia de prensa para brindar detalles de relevamiento socio sanitario que realizarán estudiantes...
17. 04. 2024
Read more

Estudiantes de la Humanidades...

En el marco del convenio entre la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE y de la empresa Senna, estudiantes de la carrera de Educación...
12. 04. 2024
Read more

Estudiantes de Humanidades...

A partir de la firma de un convenio, estudiantes de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE realizarán pasantías en la Municipalidad de La...
09. 04. 2024
Read more

Entregaron certificados de...

Autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse participaron del acto protocolar de entrega de certificados de la “Capacitación Pedagógica para profesionales del...
08. 04. 2024
Read more