Humanidades firmó un acuerdo de articulación con la fundación Nocka Munayki

nocka.jpeg

En el marco de un convenio realizado con la fundación Nocka Munayki, autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse firmó un acuerdo de articulación con el objetivo de generar un espacio de enseñanza y aprendizaje.

La rúbrica del acuerdo estuvo encabezada por el decano de Humanidades, Marcelino Ledesma y Mario Corvalán, en representación de Nocka Munayki; así como también Eduardo Landriel, coordinador de la Licenciatura en Trabajo Social y Rosa Isaac, , responsable de cátedra y miembro de la comisión curricular de la carrera.

Tras el acto desarrollado en el decanato, Landriel detalló que “lo que pretende el acuerdo es constituir en el ámbito de la fundación, un espacio de enseñanza y aprendizaje, donde los estudiantes y docentes de la carrera de Trabajo Social en articulación con los técnicos profesionales de la fundación, desarrollen proyectos en torno a la intervención  en el abordaje de las prácticas de esta carrera”.

En ese sentido, el coordinador de la carrera añadió que “lo que vamos a hacer es que los estudiantes de 3º, 4º y 5º de Trabajo Social se involucren en este campo problemático, a partir de esta expresión institucional que tiene la fundación que es el Crease, en el abordaje de adictos; así como también tratamientos de adictos, su familia y la comunidad”.

En ese marco puntualizó que se trabajará en los distintos niveles de intervención de trabajo social como el comunitario, el institucional y el abordaje familiar.

Finalmente indicó que se constituirá una comisión integrada por el representante de Nocka Munayki, Javier Manzano; mientras que por el lado de Trabajo Social, estará a cargo de Rosa Isaac.

 

Humanidades brindó una...

Estudiantes, docentes y graduados de las carreras de Licenciatura en Enfermería, Educación para la Salud y de Obstetricia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de...
19. 04. 2024
Read more

Estudiantes de Humanidades...

Autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y de la firma Senna Automotores brindaron una conferencia de prensa para brindar detalles de relevamiento socio sanitario que realizarán estudiantes...
17. 04. 2024
Read more

Estudiantes de la Humanidades...

En el marco del convenio entre la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE y de la empresa Senna, estudiantes de la carrera de Educación...
12. 04. 2024
Read more

Estudiantes de Humanidades...

A partir de la firma de un convenio, estudiantes de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE realizarán pasantías en la Municipalidad de La...
09. 04. 2024
Read more