Convocatoria 2021: Becas de Fortalecimiento a la Investigación para Estudiantes

HumanidadesEnfermeria.jpg

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que el Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la UNSE (CICyT- UNSE) aprobó el llamado a concurso de las Becas de Fortalecimiento a la Investigación para Estudiantes.

Las becas están destinadas a alumnos que, al momento de cierre de la inscripción al concurso de beca, posean como mínimo el 50% de las materias aprobadas del plan vigente de la carrera de grado que cursa y un promedio general no menor de 6 (seis) puntos, incluyendo los aplazos.

Además, deben reunir las condiciones para iniciar su formación y entrenamiento en el campo científico-tecnológico bajo la dirección de un investigador formado, en el marco de un proyecto de investigación acreditado y/o institucionalizado por el CICyT-UNSE.

La Beca se realizará durante el período 01 de Septiembre de 2021 al 31 de Agosto de 2022.

El Plan de Trabajo debe contener las actividades a desarrollar por el becario, los objetivos y la metodología a utilizar. Este plan debe ser posible de ejecutar en el marco de la Pandemia y Postpandemia.

Las becas tendrán una carga horaria de 10 horas, siendo incompatibles con cualquier ayudantía docente y/o de investigación y mientras dure la misma, no podrán gozar de otras becas de esta universidad u otra institución que implique el cumplimiento de una carga horaria.

 *  Formulario Google: https://forms.gle/vQTxzY1heUC5AyDN8

 *  Formulario de Inscripción (a enviar en formato PDF)

Período de inscripción:

Desde el 2 al 13 de Agosto de 2021 inclusive hasta las 23:50 hs., tanto para el llenado del Formulario Google, como el envío de la documentación al email de la Secretaria de Ciencia y Técnica de vuestra Facultad:

Por mayor información, los interesados realizar consultas al mail de la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Humanidades: secretariacienciaytecnicafh@gmail.com.

 

 

Humanidades brindó una...

Estudiantes, docentes y graduados de las carreras de Licenciatura en Enfermería, Educación para la Salud y de Obstetricia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de...
19. 04. 2024
Read more

Estudiantes de Humanidades...

Autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y de la firma Senna Automotores brindaron una conferencia de prensa para brindar detalles de relevamiento socio sanitario que realizarán estudiantes...
17. 04. 2024
Read more

Estudiantes de la Humanidades...

En el marco del convenio entre la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE y de la empresa Senna, estudiantes de la carrera de Educación...
12. 04. 2024
Read more

Estudiantes de Humanidades...

A partir de la firma de un convenio, estudiantes de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE realizarán pasantías en la Municipalidad de La...
09. 04. 2024
Read more