Invitan a docentes de Humanidades al conversatorio “Evaluación en Línea”

Mercedes Martín.jpg



Dando continuidad a la implementación del Plan VES  (Virtualización de la Educación Superior) el Equipo VES de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, invita al conversatorio “Evaluación en línea: desafíos, problemáticas y potencialidades”, a cargo de la Mg. María Mercedes Martín –UNLP- especialista del campo de las tecnologías educativas, a realizarse el Jueves 7/10 a las 15hs. 

El conversatorio está destinado a docentes de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud quienes podrán participar a través de Zoom y recibir la correspondiente certificación previa inscripción a través de formulario Google (se difundirá a través de las coordinaciones de carrera).

La iniciativa es parte de las acciones programadas para el acompañamiento a los docentes de las distintas carreras y también podrá participar público en general a través de la transmisión en vivo a través de nuestra página en Facebook.

Alfredo Carballeda: “Hoy un...

  El doctor Alfredo Carballeda, profesor de la Universidad Nacional de La Plata y una de las principales referencias del Trabajo Social en América Latina, encabezó la “Jornada provincial: Desafíos de...
29. 10. 2025
Read more

Humanidades celebró los diez...

  En el marco del 10° aniversario de la Licenciatura en Trabajo Social (ciclo completo), la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud realizó una jornada provincial de reflexión,...
29. 10. 2025
Read more

Humanidades desarrolló un...

En la comunidad indígena Tonokoté “Auqajkuna” se llevó a cabo el cierre del Proyecto de Extensión Universitaria “Qallu kichwayshta reqsis” (Conociendo nuestra lengua quichua), impulsado desde la Facultad de Humanidades,...
28. 10. 2025
Read more

La Facultad de Humanidades...

  En el marco del Maratón Nacional de Lectura 2025, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE, a través de la Tecnicatura Superior en Educación...
27. 10. 2025
Read more