Estudiantes de Humanidades participaron en una jornada de convivencia

HumanidadesJornadasEPS.jpg

Estudiantes de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud participaron de la 2ª Jornada de Convivencia de Educación para la Salud, desarrollada en el Polideportivo de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

La actividad organizada por la coordinación de la carrera de Profesorado y Licenciatura en Educación para la Salud a cargo de Analía Russo y Gisele García Chamut, contó con la participación de alumnos de 1 y 2°año que cursan asignaturas de Prácticas Graduales y de Formación Profesional.

Alumnos y docentes recibieron la visita del decano de Humanidades, Marcelino Ledesma y el vicedecano, Miguel Curioni, quienes pusieron de relieve la importancia de la actividad y celebraron la posibilidad de realizarlo de manera presencial.

Cabe señalar que la actividad intercátedra propicia el desarrollo curricular para el posicionamiento y fortalecimiento del perfil profesional, así como también establecer vínculos entre los diferentes espacios formativos hacia dentro y fuera de la subunidad académica.

Además, presenta también un trabajo inter cátedra coordinando prácticas de aprendizaje de los espacios curriculares como Practica Supervisada I, Practica de la Educación para la Salud I, Practica de la Educación para la Salud II, Introducción a la Educación para la Salud, Metodología de la Educación para la Salud, Práctica Docente y Residencia.

Durante la jornada realizaron talleres educativos en salud que estuvo a cargo de estudiantes de la asignatura de Práctica Docente y Residencia del 5° año del espacio perteneciente a la currícula del ciclo superior del Profesorado de Educación para la Salud. 

Humanidades presenta un...

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE, a través de su Consejo de Ciencias y Técnica, realizará este jueves 25 de abril, a las...
24. 04. 2024
Read more

Humanidades brindó una...

Estudiantes, docentes y graduados de las carreras de Licenciatura en Enfermería, Educación para la Salud y de Obstetricia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de...
19. 04. 2024
Read more

Estudiantes de Humanidades...

Autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y de la firma Senna Automotores brindaron una conferencia de prensa para brindar detalles de relevamiento socio sanitario que realizarán estudiantes...
17. 04. 2024
Read more

Estudiantes de la Humanidades...

En el marco del convenio entre la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE y de la empresa Senna, estudiantes de la carrera de Educación...
12. 04. 2024
Read more