Más de 2500 estudiantes aspiran a ingresar a la Facultad de Humanidades en 2022

HumnaidadesIngreso.jpg

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud cerrará el año con más de 2500 estudiantes que aspiran a ingresar en 2022 a las diversas carreras con las que cuenta la unidad académica de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Las preinscripciones, que se realizan desde el 6 de diciembre, se extenderán hasta el próximo 28 de enero de 2022 y se desarrollan en modalidad virtual a través de los diversos links difundidos en las redes sociales de Humanidades. Vale aclarar en este punto que la Universidad es púbica, gratuita e inclusiva por lo que todo el proceso de Preinscripción como el del cursado del Programa de Ingreso es completamente gratuito y personal, por lo que recomendamos no contratar gestores u otro tipo de intermediarios para la realización de cualquier trámite en nuestra universidad. 

Cabe señalar que las carreras que requieren de la preinscripción son Contador Público, Lic. en Administración, Lic. en Educación para la Salud, Lic. en Enfermería, Lic. en Filosofía, Lic. en Obstetricia, Lic. en Sociología, Lic. en Trabajo Social, Profesorado Universitario en Educación para la Salud, Tecnicatura Universitaria en Educación para la Salud y Tecnicatura Superior en Educación Intercultural Bilingüe con Mención en Lengua Quichua.

El proceso de la preinscripción se realiza completando un formulario al que se accede a través del siguiente link: preinscripcion.guarani.unse.edu.ar/unse/.

Asimismo, los interesados preinscriptos deberán cursar el Programa de Ingreso Universitario FHCSyS 2022, condición que habilitará cuando este programa finalice para la inscripción y el ingreso en la carrera elegida.

El Programa de Ingreso Universitario FHCSyS 2022 está destinado a todos los interesados en cursar las carreras que integran la oferta académica de Humanidades y se realizará en modalidad virtual desde el 14 de febrero hasta el 25 de marzo.

Es probable que las carreras que observen un bajo número de preinscriptos, y de acuerdo a las condiciones sanitarias de ese momento, tengan la posibilidad de realizar el cursado del programa en modalidad presencial.

El objetivo del PIU FHCSyS 2022, es acompañar a los jóvenes aspirantes en el proceso de ingreso al sistema universitario, procurando que sigan apostando a la educación como proyecto de vida.

Por mayor información, los interesados pueden escribir al correo electrónico ingreso2022fhu@gmail.com; o bien, navegar la página del ingreso https://www.carreras.fhu.unse.edu.ar/, donde además pueden realizar consultas en https://www.carreras.fhu.unse.edu.ar/preguntas-frecuentes/.

Pesar en Humanidades por el...

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, lamenta informar el fallecimiento de Nahiara Gorosito, alumna de la carrera de...
07. 01. 2022
Read more

Más de 2500 estudiantes...

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud cerrará el año con más de 2500 estudiantes que aspiran a ingresar en 2022 a las diversas carreras con las...
28. 12. 2021
Read more

Humanidades ejecutará...

  Autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse y de la comisión municipal de Los Nuñez, firmaron un convenio para la ejecución de...
27. 12. 2021
Read more

Defensa de Tesis de...

Días atrás realizó, con éxito, MARIA BELEN LEDESMA la defensa de su tesis final de grado, bajo el título de “EXPERIENCIAS Y MODOS DE ORGANIZACIÓN SOCIO-COMUNITARIAS: EL CASO DE LA...
22. 12. 2021
Read more