Reconocimiento a un estudiante de Humanidades en la Cámara de Diputados

EzequielCisternaDiputados.jpg

Un estudiante de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse de la Unse obtuvo un reconocimiento en la Cámara de Diputados de Santiago del Estero, en el marco de un acto en el que se distinguió a figuras del deporte, arte, cultura, música y danza, entre otros géneros, impulsados por legisladoras y legisladores santiagueños.

Se trata de Ezequiel Cisterna, estudiante de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social, quien obtuvo el reconocimiento a la trayectoria y la participación en la política internacional dentro del grupo de liderazgo climático de alcaldes y ciudades más importantes del mundo.

Durante esta ceremonia, que se realiza como cierre del ciclo institucional de actividades de la Cámara de Diputados, el vicegobernador Carlos Silva Neder expresó “la inmensa alegría de poder recibirlos en nombre de las autoridades de esta Honorable Legislatura, de las y los legisladores y de los empleados”.

“Es muy significativo este acto de reconocimiento al esfuerzo, al compromiso de ustedes en cada área, en lo social, económico, político y cultural; desde esta Honorable Legislatura valoramos el aporte que ustedes hacen desde su lugar, porque estamos convencidos que la indiferencia no cabe en Santiago del Estero, nos interesa siempre el prójimo, es el Norte que le ha sabido dar a esta provincia el gobernador Gerardo Zamora al frente del proyecto político que gobierna los destinos de esta provincia, y mucho menos la indiferencia no cabe en esta institución”, añadió al respecto.

Cabe señalar que el joven estudiante forma parte actualmente de la delegación internacional de jóvenes que acompaña, planifica y ejecuta políticas ambientales y climáticas a nivel internacional.

Además, es activista climático del movimiento internacional de infancias y juventudes climáticas que tiene sede en la provincia. También forma parte de diferentes proyectos en materia ambiental a nivel provincial, nacional e internacional trabajando en conjunto con los organismos internacionales de derechos humanos.

Filosofía se sumó como...

  Autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud participaron del lanzamiento de la nueva etapa de las...
03. 02. 2023
Read more

La Facultad de Humanidades...

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero informa que se reabrirán las preinscripciones para el curso de Ingreso que...
25. 01. 2023
Read more

Humanidades adquirió...

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse adquirió equipamiento que fue otorgado por el Ministerio de Ciencia y Técnica mediante el Programa Federal Equipar,...
31. 12. 2022
Read more

Humanidades cerró un ciclo...

En el marco del cierre del “Ciclo de Formaciones a Gobiernos Locales”, autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud realizaron la entrega de certificados de...
29. 12. 2022
Read more