Concursos CERRADOS-INTERNOS de cargos NODOCENTES del AGRUPAMIENTO ADMINISTRATIVO: Categoria 7

cat7.png

 

 

Concursos CERRADOS-INTERNOS: Podrán participar sólo el Personal NoDocente de la dependencia (llámese dependencia a las Unidades Académicas y Rectorado) donde se produjo el cargo vacante (Art. 9-Cap IV-Res CS 251/2010).

  • La Resolución FHCSyS N° 937/2024 llama a concurso Cerrado-Interno de Antecedes, Entrevista y Prueba de Oposición, para cubrir 1 (un) cargo vacante de Planta Permanente del Personal NoDocente, Categoría 7 (siete) del Agrupamiento Administrativo, Tramo Inicial Del Escalafón, -aprobado por Decreto Nacional 366/2006, en forma permanente, para cumplir tareas de Apoyo Administrativo: Área Biblioteca dependiente de Secretaría Académica de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE.

Resolución FHCSyS-Unse N° 937/2024

Res. C.S. N° 251/2010 - Reglamento de Concurso para el Personal NoDocente de la Unse

Decreto Nacional N° 366 – CCT para el Sector NoDocente de UUNN

Estudiantes de Trabajo Social...

  Con el objetivo de fortalecer las políticas interinstitucionales, autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE firmaron acuerdos con representantes de instituciones y...
15. 07. 2025
Read more

Profundo pesar por el...

La comunidad de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud expresa su pesar por el fallecimiento de la Profesora Guillermina Garay. Guillermina no solo fue una valiosa y dedicada...
12. 07. 2025
Read more

Humanidades firmó un...

  Con el objetivo de realizar aportes que permitan mejorar el sistema de salud pública, autoridades de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE firmaron...
10. 07. 2025
Read more

Humanidades cuenta con los...

  Autoridades municipales y universitarias participaron del emotivo acto de egreso de los primeros “Profesionales de Enfermería” de Las Termas, quienes obtuvieron el título luego de concluir el trayecto académico surgido...
05. 07. 2025
Read more