Comienzan las inscripciones para el primer llamado extraordinario de 2021 de exámenes finales en modalidad virtual

computadora.jpg

La Secretaria Académica informa que en la semana del 7 al 11 de junio se desarrollará, en modalidad virtual, el  primero llamado extraordinario de exámenes  correspondiente al Año Académico 2021,  según lo establece la Resolución CD FHCSyS N° 37/2020.

Las inscripciones se realizarán desde el lunes 24 hasta el viernes 28 de mayo a las 23.45 horas a través del Sistema de autogestión SIU Guarani.

 En el caso de aquellos estudiantes que tienen dificultades para operar con el SIU Guaraní y de los que solicitaron reválida, deben realizar las siguientes acciones para inscribirse al examen: 

  1. Ingresar a la página de la Facultad:  https://fhu.unse.edu.ar/
  2. Buscar  en la sección "Solicitudes trámites online para alumnos" , el  formulario de Solicitud de Mesa de Examen en Modalidad Virtual
  3. Completar el formulario, consignando la asignatura en la que desea inscribirse para el  examen. 
  4. Enviar el formulario a la siguiente dirección de correo electrónico:  direccionalumnos.fhu@unse.edu.ar desde el lunes 24 hasta el viernes 28 de Mayo a las 23.45
  5. Verificar la recepción del mail que confirme la inscripción a examen solicitada.

Al realizar el trámite de inscripción a Examen, se recomienda que cada estudiante revise atentamente y verifique el carácter de la mesa examinadora (Regular-Libre) en la que se debe inscribir y controlar que coincida con la condición final que haya logrado en la asignatura a rendir. 

El Cronograma de Organización, se publicará en la semana previa al desarrollo de las mesas examinadoras. En él se informará el detalle de cada examen: carrera, materia, tribunal examinador, estudiantes inscriptos, condición del alumno (regular o libre), día y horario. Será publicado en la página de la Facultad https://fhu.unse.edu.ar/.