Convocatoria 2023: Programas y Proyectos de Investigación PI-UNSE

El Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la UNSE convoca a los grupos de investigación ya formados y a nuevos grupos en formación, que reúnan los requisitos establecidos en las bases de esta convocatoria, a presentar proyectos para su evaluación  y  financiamiento.

Estarán orientados a temáticas que conduzcan a nuevos conocimientos dentro de las ciencias básicas o aplicadas, de innovación tecnológica, a la producción de conocimientos interdisciplinares, cooperativos o en redes interinstitucionales, vinculadas a problemas regionales y nacionales de desarrollo tecnológico y social, con criterios de aplicabilidad, responsabilidad social, contribución al análisis o resolución de problemas de relevancia económica, social o productiva además del valor epistemológico. Su financiamiento será diferenciado, según la categoría en la que los proyectos sean acreditados. Éstos darán comienzo el 1 de enero de 2023.

La convocatoria estará vigente entre el 01 al 30 de septiembre de 2022. En el mes de agosto se informará la forma de presentación.

 

Para descargar:

Bases de la Convocatoria

Formulario Programa UNSE 2023

Formulario Proyecto UNSE 2023

Clasificación Áreas y Subareas del Conocimiento  

Campo de aplicación y objetivos socioeconómicos

Banco de Evaluadores