Nueva defensa online de un trabajo final de grado en Humanidades
La alumna Ana Concepción García, de la carrera Licenciatura en Historia realizó la defensa de su trabajo final de grado de manera online, tal como se comenzó a implementar de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado en todo el país.
El trabajo titulado “La inmigración en la Argentina a comienzos del siglo XX. El caso de una familia española en los llanos riojanos 1912-1930” fue aprobado por el tribunal integrado por Sara Stancampiano, Aldo Heredia y Jorge Pablo Corvalán. Cabe señalar que la tesis de estuvo dirigida por Mónica Herrera.
La instancia de la defensa, a cargo de la coordinadora de la carrera Adriana Medina, se realizó a través de una sesión de videoconferencia desarrollada en el marco del Sistema Institucional de Educación a Distancia de la Unse (SIED), encargada de brindar la cooperación técnica para llevar adelante la actividad académica.