Comunicado sobre el registro en las Aulas Virtuales de Asignaturas del 2° Cuatrimestre

computadora.jpg

La Secretaría Académica de la facultad informa que hasta el  miércoles 21  de octubre los alumnos deben registrarse en las aulas virtuales  de las asignaturas del segundo cuatrimestre. Ello les permitirá el ingreso  a las  aulas virtuales y el  cursado de las materias a través de la Plataforma Moodle del Campus Virtual UNSE. El instructivo elaborado por el Sistema Institucional de Educación a Distancia de la  UNSE explica cómo se realiza el ingreso a las aulas virtuales. (Ver instructivo)

Inscripción en el SIU a  materias del 2 Cuatrimestre

Desde el 19 de octubre hasta el 25 de noviembre se realizarán las inscripciones a las asignaturas del segundo cuatrimestre por el sistema de autogestión SIU Guarani.  Se recomienda a los estudiantes conservar la misma dirección de mail o de lo contrario informar a la Dirección de Alumnos si realizó un cambio, de modo que se facilite el ingreso de cada alumno al SIU y la revisión con cierta periodicidad de su propia situación curricular  en el desarrollo de la  carrera.

Un especialista en IA...

  La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE invita a participar de la actividad “IA, cambio organizacional y rediseño del trabajo: reflexiones sobre productividad, cultura...
20. 10. 2025
Read more

Humanidades promueve la...

  El próximo lunes 20 de octubre, a las 11, se realizará el lanzamiento del proyecto “Cicatrices que Salvan Vidas” en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Humanidades,...
16. 10. 2025
Read more

Humanidades inauguró un...

  La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE inauguró su nuevo Centro de Simulación Clínica, un espacio de vanguardia destinado a fortalecer la formación práctica...
15. 10. 2025
Read more

Humanidades participó en la...

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud (FHCSyS) fue parte de la 1ª Jornada de Fortalecimiento institucional para el acompañamiento y la puesta en valor de las...
14. 10. 2025
Read more