Emerson Merhy brindará una conferencia online en Humanidades

Emerson.jpg

El prestigioso Dr. Emerson Merhy brindará una conferencia online el próximo sábado 21, a las 10.30, que será transmitida en vivo a través de la Fan Page en Facebook de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse.

Titulada “Nuevos modos de vivir: construcción micropolítica para promover la salud”, se trata de la conferencia de cierre de actividades 2020 de la Maestría en Salud Familiar y Comunitaria, que se dicta en la Facultad de Humanidades.

Desde la Maestría pusieron de relieve la conferencia de “uno de nuestros referentes”, al tiempo que agradecieron “enormemente su generosidad y predisposición siempre al compartir con nosotros sus saberes y experiencias para seguir construyendo caminos por la salud y la vida en resistencia”.

Asimismo indicaron que “este año fue una experiencia extraordinaria, agradecemos a los maestrandos que con entusiasmo y fuerza lograron sostener la apuesta de formación académica y por la construcción de los vínculos que fueron trazando”.

Los responsables de la Maestría hicieron extensivo su agradecimiento “a las autoridades y a todas las personas que hicieron esto posible; cerramos este año con el comienzo de la Segunda Cohorte muy felices y agradecidos”.

Cabe señalar que Merhy es médico, doctor en Salud Colectiva por la UNICAMP, Brasil. Es libre-docente en Planificación y Gestión en Salud (UNICAMP) y profesor titular de la UFRJ. Además se desempeña como profesor del Programa de Posgrado en Clínica Médica en la UFRJ donde coordina la Línea de Investigación Micropolítica del Trabajo y Cuidado en Salud.

 

Estudiantes de la Humanidades...

En el marco del convenio entre la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE y de la empresa Senna, estudiantes de la carrera de Educación...
12. 04. 2024
Read more

Estudiantes de Humanidades...

A partir de la firma de un convenio, estudiantes de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE realizarán pasantías en la Municipalidad de La...
09. 04. 2024
Read more

Entregaron certificados de...

Autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse participaron del acto protocolar de entrega de certificados de la “Capacitación Pedagógica para profesionales del...
08. 04. 2024
Read more

Humanidades abre la edición...

  La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse abrirá una Diplomatura en coaching profesional con aplicación en neurociencias, que dará inicio el próximo viernes 19...
03. 04. 2024
Read more