Defensa de trabajos finales en la Licenciatura en Enfermería.
Estudiantes de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, realizaron cinco defensas orales de trabajos finales para optar al título de Licenciadas en Enfermería.
Los trabajos abordaron distintas problemáticas vinculadas con el ámbito asistencial en el que se desenvuelven las flamantes egresadas, tanto con temáticas sobre el cuidado a pacientes con Covid-19, así como también sobre enfermedades crónicas no transmisibles, en aspectos de promoción de la salud y prevención de las enfermedades.
En ese marco
, desde la coordinación de la carrera y el equipo docente saludaron “con gran satisfacción a las egresadas, teniendo en cuenta los tiempos que transcurren, difíciles pero aun así, la perseverancia hizo posibles estas instancias de egreso”.
Finalmente, expresaron su agradecimiento por la “valiosa colaboración de los colegas del ámbito asistencial que año tras año colaboran en los roles de Asesores y Evaluadores de los trabajos finales”.