Pusieron en funciones a integrantes del Equipo de Gestión de Humanidades

EquipoGestion.jpg

Autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse pusieron en funciones a integrantes del Equipo de Gestión que acompañarán en la conducción de la unidad académica al decano Marcelino Ledesma y a la vicedecana, Sandra Moreira.

Además del decano y la vice, la ceremonia desarrollada en el Salón de Usos Múltiples estuvo presidida por el rector de la Unse, Héctor Paz y la vicerrectora, Marcela Juárez; y contó además con la presencia de docentes, estudiantes, personal no docente y familiares y amigos de los secretarios de las diversas áreas de la Facultad.

En ese marco, asumieron en la Secretaría Académica, Romina Cordero; en la Secretaría de Administración, Carla Cristina Ferreira; en la Secretaría de Ciencia y Técnica, Marta Gutiérrez y en la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia, Ulises Barbieri.

Durante la ceremonia, se realizó la entrega de reconocimientos a los secretarios salientes: Ana Castiglione (Secretaria Académica), Omar Layus Ruiz (Secretario de Extensión) y María Lidia Julián (Secretaria de Ciencia y Técnica).

En un discurso dirigido a las flamantes autoridades, Ledesma y Moreira instaron a los nuevos secretarios a trabajar con el objetivo de “potenciar una Facultad que promueva la más amplia participación de sus integrantes y garantizar en los altos niveles de calidad en el desarrollo de sus funciones”.

Asimismo, adelantaron que junto al Equipo de Gestión trabajarán “sobre esas líneas que iniciamos hace tiempo y que tienen objetivos vinculados a potenciar la presencia de la Facultad en el medio, los posgrados y atender aspectos planteados por los estudiantes en el marco de estas nuevas realidades”.

Finalmente, el decano y la vicedecana desearon el mayor de los éxitos a los nuevos secretarios y secretarias y les agradecieron “por aceptar el desafío de trabajar juntos por una Facultad mejor”, al tiempo que les brindaron el absoluto respaldo y apoyo para el desarrollo de cada una de sus gestiones.

Pesar en Humanidades por el...

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, lamenta informar el fallecimiento de Nahiara Gorosito, alumna de la carrera de...
07. 01. 2022
Read more

Más de 2500 estudiantes...

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud cerrará el año con más de 2500 estudiantes que aspiran a ingresar en 2022 a las diversas carreras con las...
28. 12. 2021
Read more

Humanidades ejecutará...

  Autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse y de la comisión municipal de Los Nuñez, firmaron un convenio para la ejecución de...
27. 12. 2021
Read more

Defensa de Tesis de...

Días atrás realizó, con éxito, MARIA BELEN LEDESMA la defensa de su tesis final de grado, bajo el título de “EXPERIENCIAS Y MODOS DE ORGANIZACIÓN SOCIO-COMUNITARIAS: EL CASO DE LA...
22. 12. 2021
Read more