Reunión Académica de FAUATS NOA
El día Martes 10 de Mayo se realizo en la Sede la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero la reunión del año 2022 de la Federación Argentina de Unidades Académicas de Trabajo Social del NOA. Estuvieron presentes representantes de las unidades académicas de trabajo social de la UNT Cecilia Nacusse, Graciela Yacuzzi y Alejandra Centeno, de la UNCA Laura Lorena Leguizamon, de la UNLaR Roxana Paez y de la UNSE Liliana Pascual, Rosa Isac, Maria José Gelsi y Eduardo Landriel.
Se reunieron con el fin de tratar aspectos académicos vinculados a la post pandemia y compartir avances de la organización del “Encuentro Nacional de FAUATS” que se realizara en el mes de Agosto de 2022 en la sede de UNER.
A su vez, se compartieron problemáticas y necesidades comunes, como la organización de posgrados en red, ingreso universitario, entre otros. Se acordó la realización de un evento académico de la Región para el 2023 en la Sede UNSE.