Pesar en Humanidades por el fallecimiento de Victoria Umaño Gioya, estudiante de la Lic. en Trabajo Social
La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, lamenta informar el fallecimiento de Victoria Umaño Gioya, estudiante de la carrera de Lic. en Trabajo Social.
Victoria era alumna de tercer año de la carrera y es recordada por sus compañeros y docentes como una compañera dulce y cariñosa, dedicada y solidaria con quienes la rodeaban, con profundo compromiso para construir un mundo más justo y solidario.
Desde el Equipo de Gestión que conduce la Facultad de Humanidades manifestaron sus condolencias a familiares y amigos y expresaron su acompañamiento en su dolor en tan difícil momento.