Estudiantes de Trabajo Social expusieron sobre sus experiencias en instituciones locales

DSC_0633.JPG

Estudiantes de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE expusieron sobre sus experiencias en instituciones locales, como parte de la jornada de cierre de Prácticas Preprofesionales del año 2023, de la cátedra Trabajo Social VI de la carrera Licenciatura en Trabajo Social.

La actividad organizada por el equipo docente de la cátedra coordinada por el Prof. Eduardo Landriel, tuvo como objetivo que los estudiantes socialicen sus experiencias y aprendizajes que los distintos campos de prácticas aportaron a la formación académica durante el año 2023.

En ese marco, los estudiantes abordaron sobre sus pasos en espacios como el Centro de Chagas, Hospital de Clodomira, DTC del Barrio Belén, Clínica Psiquiátrica El Jardín, UPA barrio Autonomía, Registro de adoptantes, Programas PAE y Acogimiento Familiar de SUBNAF, Residencia Mama Antula y Centro Diurno de Adultos Mayores.

DSC_0640.JPG

A la actividad asistieron el decano de Humanidades, Marcelino Ledesma y la vicedecana, Sandra Moreira, quienes destacaron el trabajo articulado de la cátedra con las instituciones del medio.

Asimismo, pusieron de relieve el trabajo conjunto en vistas a la formación e instaron a los estudiantes a transitar el último tramo de la carrera con el compromiso y la dedicación que han demostrado en la instancia de las prácticas.

Cabe señalar, que la jornada contó además con la participación de directivos y referentes de cada una de las instituciones involucradas, quienes también realizaron una devolución en términos evaluativos del proceso desarrollado.

Humanidades adquirió nuevo...

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE adquirió nuevo equipamiento para mejorar el desarrollo científico y tecnológico, que permitirá además continuar promoviendo el trabajo...
26. 04. 2024
Read more

Marcelino Ledesma: “Este...

Autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE encabezaron la presentación de un libro escrito por docentes e investigadores de la unidad académica...
25. 04. 2024
Read more

Humanidades presenta un...

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE, a través de su Consejo de Ciencias y Técnica, realizará este jueves 25 de abril, a las...
24. 04. 2024
Read more

Humanidades brindó una...

Estudiantes, docentes y graduados de las carreras de Licenciatura en Enfermería, Educación para la Salud y de Obstetricia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de...
19. 04. 2024
Read more