Estudiantes de Humanidades realizarán pasantías en la Municipalidad de La Banda

BandaMuni - copia.jpg

A partir de la firma de un convenio, estudiantes de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE realizarán pasantías en la Municipalidad de La Banda, donde tendrán la oportunidad de ampliar las perspectivas de formación.

La iniciativa está destinada a estudiantes avanzados de la carrera de Contador Público, quienes realizarán las prácticas en la Secretaría de Economía de la comuna bandeña. Para ellos, los alumnos deberán tener aprobada la materia “Impuestos I - II” y estar regulares en “Impuestos III”.

El decano de Humanidades, Marcelino Ledesma, celebró la rúbrica del importante convenio al sostener que “estos convenios facilitan los procesos de relaciones interinstitucionales porque están sostenidas sobre relaciones interpersonales sólidas que se complementan”; al tiempo que agradeció al intendente Roger Nediani “por la confianza depositada en nuestra Facultad”.

Asimismo, añadió que para la Facultad de Humanidades “es muy importante desde lo institucional, desde lo académico y desde los vínculos que vamos fortaleciendo con diversos organismos del Estado, como es en este caso la Municipalidad de La Banda”.

El decano expresó además que “es importante destacar que este convenio tiene muchas aristas, principalmente sostener y fortalecer la relación interinstitucional en la que venimos trabajando desde esta gestión, que permitirá visibilizar actividades que impactarán positivamente en la formación de nuestros estudiantes de Contador Público”. 

Por inscripciones o mayor información, los interesados contactarse con la Secretaría de Extensión de Humanidades, a través del correo electrónico info.extensionfh@gmail.com; a través del WhatsApp 3855194211; o bien, completando el formulario en el link: https://bit.ly/insc-pasantias.

Humanidades adquirió nuevo...

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE adquirió nuevo equipamiento para mejorar el desarrollo científico y tecnológico, que permitirá además continuar promoviendo el trabajo...
26. 04. 2024
Read more

Marcelino Ledesma: “Este...

Autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE encabezaron la presentación de un libro escrito por docentes e investigadores de la unidad académica...
25. 04. 2024
Read more

Humanidades presenta un...

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE, a través de su Consejo de Ciencias y Técnica, realizará este jueves 25 de abril, a las...
24. 04. 2024
Read more

Humanidades brindó una...

Estudiantes, docentes y graduados de las carreras de Licenciatura en Enfermería, Educación para la Salud y de Obstetricia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de...
19. 04. 2024
Read more