Humanidades reconoció la “obra sociológica y trayectoria intelectual" de Alberto Tasso

Tasso2.jpg

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse realizó un “obra sociológica y trayectoria intelectual" al docente e investigador Alberto Tasso, desarrollado en el marco de la celebración del “Día del Sociólogo y la Socióloga”.

El acto estuvo presidido por la secretaria Académica, Romina Cordero; el coordinador de la Licenciatura en Sociología, Hernán Campos y participó como invitada la ministra de Salud, Natividad Nassif, quien además se desempeñó como decana de Humanidades y rectora de la Unse.

Por compromisos adquiridos con anterioridad en actividades desarrolladas fuera de la provincia, la vicedecana Sandra Moreira se contactó a través de videoconferencia para hablar en representación del Equipo de Gestión que conduce la Facultad de Humanidades.

Tasso5.jpg

En ese marco, Moreira puso de relieve el trabajo desarrollado por Tasso al sostener que “los aportes que hizo a través de la Sociología a lo largo de su trayectoria han sido muy significativos, no solo para nuestra facultad o la Universidad, sino para la provincia y para la educación superior”.

Asimismo, la vicedecana agradeció “el acompañamiento toda la comunidad universitaria que se sumó para participar de este reconocimiento a uno de los grandes intelectuales con que contamos en la actualidad”.

Cabe señalar que el reconocimiento se realizó como parte de la jornada de “Presentación de avances de investigación de estudiantes avanzados, egresados y docentes de la carrera de Sociología de la UNSE”, organizada por la coordinación de la Licenciatura en Sociología junto a la Secretaría Académica y la Secretaría de Posgrado de Humanidades.

Marcelino Ledesma: “Este...

Autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE encabezaron la presentación de un libro escrito por docentes e investigadores de la unidad académica...
25. 04. 2024
Read more

Humanidades presenta un...

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE, a través de su Consejo de Ciencias y Técnica, realizará este jueves 25 de abril, a las...
24. 04. 2024
Read more

Humanidades brindó una...

Estudiantes, docentes y graduados de las carreras de Licenciatura en Enfermería, Educación para la Salud y de Obstetricia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de...
19. 04. 2024
Read more

Estudiantes de Humanidades...

Autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y de la firma Senna Automotores brindaron una conferencia de prensa para brindar detalles de relevamiento socio sanitario que realizarán estudiantes...
17. 04. 2024
Read more