
Investigadores de la Facultad de Humanidades presentaron un libro en la expo Smart City
Miércoles, 25 Junio 2025
Miércoles, 25 Junio 2025

Humanidades capacita sobre alfabetización en lengua quichua a docentes de más de 60 escuelas
Lunes, 23 Junio 2025
Lunes, 23 Junio 2025

Humanidades abrió la carrera de Licenciatura en Historia en la ciudad de Monte Quemado
Sábado, 14 Junio 2025
Sábado, 14 Junio 2025

Profundo pesar en la Facultad de Humanidades por la muerte del profesor Ramón Chaparro
Viernes, 13 Junio 2025
Viernes, 13 Junio 2025

La Facultad de Humanidades agasajó trabajadores de medios de prensa santiagueños
Martes, 10 Junio 2025
Martes, 10 Junio 2025

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Lunes, 09 Junio 2025
Humanidades abrió unas jornadas con instituciones formadoras de periodistas en Santiago -
Sábado, 07 Junio 2025
Estudiantes organizaron una jornada sobre VIH para promover una sociedad más empática -
Viernes, 06 Junio 2025
Capacitaron a estudiantes de carreras de Humanidades sobre experiencias en instancias evaluativas -
Lunes, 02 Junio 2025
Destacan los aportes de la carrera de Sociología y plantean los desafíos actuales y futuros
Los profesionales y técnicos que recorran la experiencia de esta Ciclo de Formación Pedagógica se reconocerán por:
- Construir ubicuidad histórica - política, advirtiendo la relación entre los contextos sociales, los sistemas educativos y los sujetos pedagógicos que producen.
- Reconocer los proyectos políticos argentinos del último siglo y los sujetos pedagógicos que han producido.
- Integrar argumentos psíquicos y socio - históricos para comprender el lugar de la institución educativa.
- Integrar las diversas expresiones de la cultura (ciencia, literatura, cine, música, plástica, política, opinión pública, religión, etc.) en el discurso de mediación docente, cualquiera fuera el espacio curricular.
- Valorar su lugar político en la responsabilidad del custodio y transformación de las instituciones educativas santiagueñas.
- Advertirse a si mismos como sujetos narradores que sostiene un sistema de valores y que pretenden un lugar de poder.
- Construir ubicuidad histórica - política, advirtiendo la relación entre los contextos sociales, los sistemas educativos y los sujetos pedagógicos que producen.
- Reconocer los proyectos políticos argentinos del último siglo y los sujetos pedagógicos que han producido.
- Integrar argumentos psíquicos y socio - históricos para comprender el lugar de la institución educativa.
- Integrar las diversas expresiones de la cultura (ciencia, literatura, cine, música, plástica, política, opinión pública, religión, etc.) en el discurso de mediación docente, cualquiera fuera el espacio curricular.
- Valorar su lugar político en la responsabilidad del custodio y transformación de las instituciones educativas santiagueñas.
- Advertirse a si mismos como sujetos narradores que sostiene un sistema de valores y que pretenden un lugar de poder.