Humanidades adquirió nuevo equipamiento para mejorar el desarrollo científico y tecnológico
Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 26 Abril 2024
La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE adquirió nuevo equipamiento para mejorar el desarrollo científico y tecnológico, que permitirá además continuar promoviendo el trabajo de manera conjunta con...
Marcelino Ledesma: “Este libro viene a visibilizar distintas realidades de Santiago del Estero”
Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 25 Abril 2024
Autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE encabezaron la presentación de un libro escrito por docentes e investigadores de la unidad académica que aborda diferentes problemáticas de la...
Humanidades presenta un libro que aborda problemáticas de Santiago del Estero
Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 24 Abril 2024
La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE, a través de su Consejo de Ciencias y Técnica, realizará este jueves 25 de abril, a las 10, en el Salón de Usos Múltiples la presentación de un libro que...
Humanidades brindó una capacitación sobre tecnología y salud para estudiantes, docentes y graduados
Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 19 Abril 2024
Estudiantes, docentes y graduados de las carreras de Licenciatura en Enfermería, Educación para la Salud y de Obstetricia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE participaron de un conversatorio desarrollado...
Estudiantes de Humanidades realizarán un relevamiento socio sanitario en el barrio Libertad
Miércoles, 17 Abril 2024
Miércoles, 17 Abril 2024
Autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y de la firma Senna Automotores brindaron una conferencia de prensa para brindar detalles de relevamiento socio sanitario que realizarán estudiantes de la Facultad de...
Estudiantes de la Humanidades realizarán un censo poblacional en el barrio Libertad
Viernes, 12 Abril 2024
Viernes, 12 Abril 2024
En el marco del convenio entre la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE y de la empresa Senna, estudiantes de la carrera de Educación para la Salud (EPS) realizarán el jueves 18 y viernes 19 de...
-
Martes, 09 Abril 2024
Estudiantes de Humanidades realizarán pasantías en la Municipalidad de La Banda -
Lunes, 08 Abril 2024
Entregaron certificados de una capacitación pedagógica a profesionales de salud -
Miércoles, 03 Abril 2024
Humanidades abre la edición 2024 de la diplomatura en coaching con aplicación en neurociencias -
Miércoles, 27 Marzo 2024
Estudiantes de Trabajo Social expusieron sobre sus experiencias en instituciones locales
Los profesionales y técnicos que recorran la experiencia de esta Ciclo de Formación Pedagógica se reconocerán por:
- Construir ubicuidad histórica - política, advirtiendo la relación entre los contextos sociales, los sistemas educativos y los sujetos pedagógicos que producen.
- Reconocer los proyectos políticos argentinos del último siglo y los sujetos pedagógicos que han producido.
- Integrar argumentos psíquicos y socio - históricos para comprender el lugar de la institución educativa.
- Integrar las diversas expresiones de la cultura (ciencia, literatura, cine, música, plástica, política, opinión pública, religión, etc.) en el discurso de mediación docente, cualquiera fuera el espacio curricular.
- Valorar su lugar político en la responsabilidad del custodio y transformación de las instituciones educativas santiagueñas.
- Advertirse a si mismos como sujetos narradores que sostiene un sistema de valores y que pretenden un lugar de poder.
- Construir ubicuidad histórica - política, advirtiendo la relación entre los contextos sociales, los sistemas educativos y los sujetos pedagógicos que producen.
- Reconocer los proyectos políticos argentinos del último siglo y los sujetos pedagógicos que han producido.
- Integrar argumentos psíquicos y socio - históricos para comprender el lugar de la institución educativa.
- Integrar las diversas expresiones de la cultura (ciencia, literatura, cine, música, plástica, política, opinión pública, religión, etc.) en el discurso de mediación docente, cualquiera fuera el espacio curricular.
- Valorar su lugar político en la responsabilidad del custodio y transformación de las instituciones educativas santiagueñas.
- Advertirse a si mismos como sujetos narradores que sostiene un sistema de valores y que pretenden un lugar de poder.